jueves, 11 de enero de 2024

Vuelta del blog

¡Hola a todos/as!

Vuelvo al blog tras un largo periodo de silencio. Antes de nada, quería informaros de que este año estoy en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila. Ya estuve en este centro hace nueve años. 

Mi intención con este blog es hacer una selección de recursos útiles y motivantes para el aprendizaje del violín. Seguiré con los mismos temas que trataba antes:

  • Información sobre conciertos y actividades en Ávila que puedan ser interesantes
  • Grabaciones de destacados intérpretes
  • Consejos de técnica
  • Consejos para estudiar mejor
  • Curiosidades 
  • Grabaciones
  • Partituras
  • Información importante para mis alumnos

Para facilitar la búsqueda se pueden buscar las entradas por temas a través de las pestañas que hay arriba.

Aparte de escribir entradas nuevas también revisaré otras ya publicadas. En mi canal de Instagram avisaré de cuándo publicaré nuevas entradas. En principio espero poder publicar los jueves a las 12:00.  

Este blog está especialmente dedicado a mis alumnos/as de violín y a todo el mundo que esté interesado en conocer más este instrumento. Los padres también pueden aprender mucho. Además es una manera de mantener el contacto con antiguos alumnos y padres.

Os recuerdo la página web donde podéis ver por orden las entradas sobre Consejos de Técnica. Si la quieres ver, pincha sobre la siguiente imagen: 

 

No dudéis en comentar las entradas. También me podéis escribir por privado en el apartado de Contacto que está en el lateral de la página.  



🎻¡Bienvenidos al blog y gracias por tu visita! 🎻


No hay comentarios:

Publicar un comentario