jueves, 15 de febrero de 2018

Conciertos en el conservatorio durante los próximos días

Mañana viernes 16 de febrero tendrá lugar un concierto benéfico a favor de Oxfam Intermón, en el que participarán la cantante María Espada, el coro "De Mvsica Antiqva" que dirige Camino Berciano y el Ensemble Barroco del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, dirigido por Fernando Serrano. Interpretarán obras de Haendel, Mozart, Mendelssohn, Bruckner y Charpentier. 

El concierto tendrá lugar a las 20:00h. en el Auditorio del conservatorio. La entrada será un donativo de 5 euros que se destinará íntegramente  a los proyectos solidarios de Oxfam Intermón de Salamanca.


El sábado 17 de febrero se realizará un concierto a cargo del Ensemble Trifolium, cuarteto de cuerda especializado en la interpretación con instrumentos históricos. Este cuarteto cuenta entre sus miembros con varios profesores vinculados a nuestro conservatorio. Interpretarán cuartetos de cuerda del compositor Luigi Boccherini, algunos de estos cuartetos están incluidos en su disco Luigi Boccherini: String Quartets 

El concierto tendrá lugar a las 20:00 h. en el Auditorio del conservatorio. La entrada es libre hasta completar el aforo.


El domingo 18 de febrero habrá un concierto de marimba interpretado por el percusionista Miquel Bernat. El programa es una presentación del libro Estudios de concierto para marimba, basado en la colaboración de Miquel Bernat con una larga lista de compositores contemporáneos. 

El concierto tendrá lugar a las 12:00 h. en el Auditorio de nuestro centro. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Marimba detail (2931259387)

El lunes 19 de febrero tendrá lugar un recital de piano a cargo del pianista Rafael González Paz en el que interpretará las Variaciones Goldberg de J. S. Bach, una de las obras más emblemáticas dentro del repertorio pianístico. 

El recital de piano tendrá lugar a las 20 h. en el Auditorio del conservatorio. La entrada es libre hasta completar el aforo.


Si quieres saber más información sobre estos conciertos, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario