martes, 20 de febrero de 2018

Curso de Violín

Os recuerdo que mañana y pasado tiene lugar un curso de violín en el conservatorio con el violinista Juan Llinares. Podéis asistir como oyentes a las clases del curso. El horario de las clases será de 10h a 14h y de 16h30 a 21h30. El miércoles las clases serán en el aula 16 por la mañana y en el aula 04 por la tarde. El jueves tendrán lugar en el aula S1 todo el día.


Juan Llinares desciende de la escuela de Carl Flesch, este violinista ha sido galardonado con diversos premios internacionales. Ha realizado una amplia labor concertística en España y Europa, principalmente en la Música de Cámara en colaboración con prestigiosos músicos como Yehudi Menuhin, Radu Aldulescu, Josep Colom, Gonçal Comellas, Marçal Cervera, Antoni Besses, Giovanni Auletta y como miembro del Klavier Quartett de Barcelona, del Cuarteto Hemera de Madrid y como fundador del Cuarteto Manuel Canales.

Ha actuado como solista y concertino-solista con diversas orquestas españolas como la Orquesta Sinfónica de Madrid o la Orquesta Filarmonía de Santiago de Compostela. Ha realizado diversas grabaciones para RNE, TV3, France Inter y para la Radio danesa. 

Como pedagogo ha impartido Cursos de Perfeccionamiento en Valencia, Málaga, Madrid, Asturias, Barcelona y en la Academia Sibelius de Helsinki, en los Conservatorios Superiores de Barcelona, Valencia y en la Cátedra de Violín del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario